La conmovedora despedida de Zack Snyder al Batman de Ben Affleck

De Zack Snyder se podrá decir lo que sea, pero el hombre es responsable de varias películas de DC Comics que seguirán comentándose en la posteridad.

Dirigió Watchmen y El hombre de acero, pero también es responsable de Batman vs Superman y una parte de Liga de la justicia, y aunque estas dos últimas sean cintas insufribles, insultos directos a la inteligencia del público espectador, tienen al que para muchos es el mejor Batman que ha visto la pantalla grande.

Decir que el Murciélago de Ben Affleck es el mejor del cine no es gratuito. Bastó una sola escena en Batman vs Superman (la del asalto a la bodega) para que Snyder dejara claro que bajo su liderazgo salió la brutalidad con la que usualmente se asocia al Cruzado Encapotado.

Por ello no extraña que al cineasta le desconcertara que Affleck dejara el papel. Después de todo, la elección de ese actor fue criticada prácticamente por todo el mundo, pero Snyder mantuvo su decisión hasta las últimas consecuencias.

Snyder posteó un mensaje en su cuenta de Vero para despedirse del Batman de Affleck. Utilizó un extracto de las primeras líneas de Batman vs Superman y lo remató con palabras propias para elogiar y agradecer al actor.

“Hubo un tiempo anterior… un tiempo pasado… había cosas perfectas …diamantes absolutos. Pero las cosas caen… cosas en la tierra. Y lo que cae… ha caído. En el sueño, me llevó a la luz. Una hermosa mentira… el mejor Batman de todos los tiempos. Gracias, amigo mío, por bendecirme con esa barbilla jodidamente gloriosa y con ese maravilloso corazón.”

El DC Extended Universe inicialmente era un proyecto en manos de Snyder, pero, dados los malos resultados con crítica y taquilla de Batman vs Superman y Liga de la justicia, la idea original terminó desechándose y ahora esa saga de películas continúa por otro rumbo.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

La entrada La conmovedora despedida de Zack Snyder al Batman de Ben Affleck se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: