El presidente de Marvel quería estas otras nominaciones para ‘Black Panther’

Uno de los puntos de mayor polémica en torno a la 91ª entrega de los Premios de la Academia es que Black Panther figure entre las nominadas a Mejor película (es la primera cinta de superhéroes de toda la historia que logra tal hazaña).

En total, la película de Ryan Coogler acumuló siete nominaciones (Mejor película, Mejor vestuario, Mejor diseño de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor banda sonora, Mejor canción original y Mejor diseño de producción.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

Encontrándonos al calor de la discusión sobre qué tanto merecía Black Panther estar en la terna del premio más importante de la noche, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo en entrevista con Entertainment Weekly que no fueron suficientes las nominaciones que recibió la película.

Feige primero habló de que, si Black Panther gana el Óscar a Mejor película, cederá el micrófono a Coogler (los productores son quienes reciben la estatuilla de esa categoría y dan el discurso respectivo).

“No tendrá opción. Sin duda alguna, pues es la película de Ryan y es el logro de Ryan. Es necesario. Le pediría amablemente que él estuviera ahí. (Y si no quiere) seguramente el resto del elenco se haría cargo. Lo cargarían hasta el escenario”, dijo.

La conmovedora despedida de Zack Snyder al Batman de Ben Affleck

Después, Feige aprovechó para decir que las siete nominaciones no fueron suficientes, pues hizo falta que Coogler estuviera nominado en las categorías de Mejor director y Mejor guion adaptado.

“Creo que sí (tengo una sensación agridulce), pero Ryan no se siente ignorado. De hecho está bastante contento de que la película haya sido reconocida y lo que más querría, si le preguntas, es que todos los miembros del crew sean reconocidos, como lo fueron algunos”.

Los especialistas estiman que Black Panther definitivamente no se llevará el Oscar a Mejor película (la favorita es Roma) y apuntan que su gran triunfo es haber figurado en la categoría.

La entrada El presidente de Marvel quería estas otras nominaciones para ‘Black Panther’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: