Pronto llegará una línea de cervezas basada en ‘Breaking Bad’; como la que Hank hacía

Aunque ya pasó un tiempo desde que terminó la serie Breaking Bad, la emoción por ella no se ha ido todavía, y menos ahora que ya se anunció la realización de una película. Pero mientras se estrena, puedes disfrutar de una cerveza como la que Hank Schrader, cuñado de Walter White, hacía en su cochera.

Hank Schrader

Este papel fue interpretado de manera magistral por Dean Norris, quien nos mostró a un policía que era serio y un poco tonto, pero sin caer en lo ridículo, y tenía ciertas costumbres como fabricar su propia cerveza artesanal, a la cual bautizó como Schraderbräu.

Como recordarás, este personaje tuvo un final muy trágico, como el de la mayoría de los que intervinieron en la serie, pero al parecer su cerveza sí podrá subsistir, ya que Sony Pictures ha solicitado una licencia para producir una con este nombre y comercializarla.

Breaking Bad

Además de la cerveza, Sony también prepara el lanzamiento de vasos, destapadores, camisetas y carteles de esta marca y, por supuesto, Dean también estará involucrado en el proceso, así que compartió un video en su cuenta de Twitter, en una fábrica de cerveza, y en él manifiesta: “huele a perfección sedosa”.

Ya vimos la serie Better Call Saul, lo que mantuvo encendida la llama de Breaking Bad y, como dijimos, el anuncio de la película lo hará de nuevo, por lo que el éxito de la cerveza parece estar garantizado, al menos en los primeros momentos de su lanzamiento, y ya dependerá de su calidad y sabor permanecer en el mercado.

Cerveza de Hank

Todavía no hay fecha para el lanzamiento, pero lo que sí es un hecho es que desde ahora la estamos esperando para darle un buen trago.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: