Tu próximo altavoz de Apple podría hablar como la muñeca Barbie

Una nueva compra por parte de Apple ha dado a entender que se quiere cambiar la voz de Siri por una más amigable, justo como la de la muñeca Barbie.

La reciente adquisición de la compañía hacia PullString, una startup de reconocimiento de voz, ha provocado que cientos de personas comiencen a cuestionarse si seguirán escuchando en sus altavoces a la asistente virtual.

El nuevo lanzamiento de Apple sería una MacBook Pro de 16 pulgadas

PullString es una empresa que se centra en el desarrollo de aplicaciones de voz para varios sectores, entre los cuales destacan el de los servicios financieros, salud y entretenimiento.

Uno de los trabajos más conocidos de dicha startup fue la Hello Barbie de 2015, que no es más que una muñeca que habla con sus dueños; así que con base en esto no sorprendería que Apple la obtuviese para crear una nueva identidad en sus dispositivos.

Aunquela otra cara de la moneda demuestra que la compra sería solamente para reforzar las capacidades interactivas que ya tiene Siri y el HomePod, todo con el fin de volverlas sumamente fuertes y con una gran presencia para que opaquen a su competencia.

Sin embargo, estas son meras especulaciones porque Apple no ha salido a comentar algo al respecto, por lo que habrá que esperar a ver si los próximos HomePod tienen la dulce voz de una Barbie.

La entrada Tu próximo altavoz de Apple podría hablar como la muñeca Barbie se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: