Las 15 formas más inusuales y descabelladas en las que estas personas se volvieron millonarios

En estos tiempos todo el mundo quiere ser emprendedor de negocios. Para algunos basta con un pequeño puesto de comida; para otros, una flotilla de restaurantes no es suficiente.

Lo cierto es que todos queremos invertir en el negocio de nuestra vida y hacernos millonarios. Sin embargo, la competencia es inmensa y la innovación es escasa.

Money

Pero bueno, cuando crees que debes esperar por el negocio perfecto para dejar de trabajar en ese horrible lugar en el que lo haces ahora, llega este post a tu vida y te muestra que algunos corrieron con suerte y se hicieron millonarios de maneras absurdas.

Sin duda, este mundo es extraño y algunos emprendedores un poco más. Mira con qué negocios resolvieron sus vidas por generaciones…

1. Fragancias extrañas

Los negocios más extraños y existosos

Demeter es una marca mundial de fragancias que produce diversos tipos de aromas. El propietario actual, Mark Crames, compró la compañía en 2003 y usó ideas para perfumes con olor a tierra, hierba y tomates. Se convirtieron en éxitos porque traen cálidos recuerdos a las personas. Ahora hay aromas populares que incluyen olor a funeraria, fantasía de vampiros y pelotas de tenis.

2. Publicidad calva

Los negocios más extraños y existosos

Un hombre decidió sacar el máximo provecho de quedarse calvo a una edad temprana y usar su cabeza como herramienta de marketing. Brandon Chicotsky comenzó a alquilar su cuero cabelludo a diferentes agencias de publicidad. Tiempo después inició su propia compañía llamada Bald Logo, y las campañas de marketing sin pelo le hicieron ganar más de un millón de dólares.

3. Mascotas de piedra

Los negocios más extraños y existosos

Gary Dahl decidió que la mascota perfecta debería ser aquella que no necesitara ser alimentada, ni aseada y, definitivamente, que nunca pueda morir; así nació la mascota de piedra. Esta idea “estúpida” lo hizo ganar un millón de dólares en un año pues el producto se hizo popular entre los niños.

4. Correo del espacio exterior

Los negocios más extraños y existosos

A dos estudiantes británicos se les ocurrió enviar mensajes al espacio. Hace unos 10 años, ellos afirmaron que habían creado un dispositivo radiomagnético especial que podía enviar el mensaje directamente al espacio exterior. Las personas llamarían a un número especial, dejarían un mensaje y pagarían el servicio. No había pruebas de que funcionara, pero ganaron más de un millón de dólares antes de que cerrara el “servicio”.

5. Venta de pixeles

Los negocios más extraños y existosos

En 2005, Alex Tew compró y registró milliondollarhomepage.com, que era una pizarra en blanco de 1,000 por 1,000 pixeles. Vendió cada pixel por un dólar, por lo que muchas compañías compraron pixeles por docena y crearon anuncios en todo el sitio. En pocos meses, Tew era millonario.

6. Aplicación de una palabra

Los negocios más extraños y existosos

Yo es una aplicación que originalmente solo envió la palabra “Yo” a otros usuarios a través de un mensaje. El desarrollador, Or Arbel, tardó solo ocho horas en crearla. Finalmente, la aplicación se actualizó para que las personas pudieran agregar archivos adjuntos y ubicaciones a su mensaje. De cualquier manera, la sencilla aplicación le hizo ganar más de 1.5 millones de dólares.

7. Lámparas de pierna de mujer

Los negocios más extraños y existosos

Brian Jones decidió dedicarse al negocio de las lámparas de pierna, así que fundó Red Rider Lamps hace 15 años, y ahora el ingreso anual de la compañía de lámparas de piernas de mujer es de más de un millón de dólares.

8. Cría de medusas

Los negocios más extraños y existosos

Alex Endon, un joven biólogo, se preguntó por qué las tiendas de mascotas no vendían medusas. Entonces decidió invertir 50 mil dólares y creó acuarios especiales para criar medusas. El programa se lanzó en 2010 y los ingresos ahora superan el millón de dólares.

9. Bienes raíces en línea

Los negocios más extraños y existosos

Un popular juego de computadora llamado Second Life le hizo ganar una fortuna a Ailin Graef, quien compró propiedades inmobiliarias a través del mundo digital, las reparó y las alquiló. En 2006 se convirtió en la primera persona en ganar un millón de dólares en línea. Continuó su carrera cibernética e incluso contrató a varios empleados para trabajar como agentes de bienes raíces por internet.

10. Detergente de nueces

Los negocios más extraños y existosos

La compañía Eco Nuts decidió vender un detergente para lavandería hecho con bayas del Himalaya. La idea ha traído millones de dólares a su fortuna, gracias a los consumidores de lo orgánico.

11. Atrapar una pelota de beisbol

Los negocios más extraños y existosos

En septiembre de 1998, Mark McGwire, cañonero de los Cardenales de San Luis, conectó su home run número 70 de la temporada y rompió los récords de la época. Un hombre afortunado, llamado Philip Ozersky, atrapó la pelota y a pocos meses la subastó por 3.5 millones de dólares.

12. Gafas para perros

Los negocios más extraños y existosos

Roni Di Lullo tuvo la idea de usar gafas o doggles para mascotas cuando lanzó un disco a su perro y este no pudo atraparlo debido a la intensidad de los rayos del sol. Las unidades K9 y los oftalmólogos de perros compraron el producto y ahora genera más de tres millones de dólares al año.

13. Sillas de escritorio

Los negocios más extraños y existosos

En 2001, Sean Belnick, de 14 años, creó una tienda en línea llamada bizchair.com, la cual ofrece sillas de oficina. Comenzó con solo 500 dólares y para 2005 el sitio había reportado ingresos anuales de casi 14 millones.

14. Sitio web de pizza

Los negocios más extraños y existosos

Chris Clark compró pizza.com en 1994 por 20 dólares y lo mantuvo porque sabía que valdría mucho en el futuro. El nombre del dominio se vendió por 2.6 millones en 2008.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: