Una app es capaz de cambiar la apariencia de los jersey de la NBA

Los aficionados del baloncesto saben que tener un jersey de su equipo favorito es lo mejor del mundo, aunque de vez en cuando todo se torna horrible cuando no se sabe qué número o nombre colocar en la espalda.

Esto último puede darse si no se tiene un solo jugador favorito o si éste se cambia de equipo y no se puede estar adquiriendo cientos de playeras en cualquier momento, pero no hay que perder la calma ya que recientemente se ha dado a conocer el jersey inteligente.

Ahora tú puedes controlar los juegos de básquetbol desde Twitter

Dentro del All Star Weekend de la NBA, el comisionado de la liga, Adam Silver dio a conocer dicha prenda y la manera en que se puede cambiar el número del reverso por cualquier otro que se desee.

La forma en que esto es posible es por medio de una aplicación que está instalada en el teléfono y tiene una relación directa con el jersey, el cual puede ser modificado cuantas veces se quiera, incluso después de haberla usado varias veces.

La iniciativa es genial, pero es justamente eso una idea que apenas está desarrollándose y que no tiene una fecha concreta en la cual se pueda estrenar, sin embargo, el sólo hecho de que este dentro de los planes de la NBA hace que la espera valga la pena.

Con esto la prenda de ropa, que parecería ser la más sencilla del mundo, da un vivo ejemplo de que la tecnología esta presente en cualquier objeto.

Resultado de imagen para jersey inteligente nba

La entrada Una app es capaz de cambiar la apariencia de los jersey de la NBA se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: