Es oficial: Warner ya no quiere hacer otra película del Joker con Jared Leto; solo le duró una vez

Todo parece indicar que la Warner Bros., encargada de llevar a cabo las películas del Universo DC, ha sepultado rotundamente la idea de continuar con el personaje del Joker de Jared Leto, puesto que en su agenda han dejado muy atrás la presunta producción de la película en solitario del villano más famoso de Ciudad Gótica, al menos la versión interpretada por el actor de Requiem for a Dream.

En el 2016, cuando salió Suicide Squad, muchos se sorprendieron, y algunos se molestaron, con la imagen estridente del nuevo Joker (cabe recordar que la versión pasada fue magistralmente interpretada por Heath Ledger), y aunque Leto afirmó que interpretar a este villano podría ser el papel de su vida todo indica que solo fue un evento único e irrepetible.

jared leto el joker

Actualmente, Warner tiene en mente otro tipo de proyectos, como The Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, que narra los inicios de este criminal; Birds of Pray, con Margot Robbie, que se muestra como la emancipación de Harley Quinn del yugo del Guasón, quien no aparece en ningún momento en los créditos; y, por último, está en la mira una secuela de Suicide Squad, en manos de James Gunn, donde se reiniciará la franquicia con nuevos personajes y nuevos actores, según comentarios del director.

En ninguno de estos proyectos se tiene contemplado al Joker de Jared Leto, además, el actor está ocupado grabando en Londres Morbius, el Vampiro, un spin off del universo de Spider-Man; así que tanto de Warner como del mismo actor no parece haber una intención de revivir al Joker que vimos en Suicide Squad.

joker leto

Cabe recordar que existen tomas inéditas del Joker de Leto, que quedaron fuera del metraje final de Suicide Squad, y en su momento se dijo que se guardarían para la película que tendrían en solitario el Joker y Harley Quinn… misma que ha quedado sepultada y olvidada.

Entre otras de las películas en las que están trabajando Warner y DC se encuentra The Batman, película en solitario del caballero de la noche (esta vez sin Ben Affleck frente a cámaras); Batgirl, un spin off de Batichica, aún en desarrollo y, como ya habíamos mencionado, The Joker de Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix como el Joker

Esta última película, que mucha expectación ha causado tras revelarse algunas imágenes de las grabaciones, tiene su fecha de estreno en octubre del 2019, y es cuando por fin veremos a Phoenix en acción.

¿Será mejor esta nueva versión que la de Jared Leto? Solo el tiempo lo dirá.

joker leto

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: