Resident Evil 2: Todo lo que llega GRATIS en el nuevo modo de juego “The Ghost Survivors”

Las sorpresas no paran con el remake de Resident Evil 2.

Además de estar catalogado como uno de los mejores remakes de toda la historia y de volver a colocar a Resident Evil en el radar de los survival horrors, el juego de Capcom presume un primer DLC gratuito que expande la experiencia y la lleva a lugares que el título original de 1998 nunca había tocado.

The Ghost Survivors es el nombre de la nueva modalidad descargable, y en ella el jugador vivirá el terror desatado en Raccoon City, desde la perspectiva de otros personajes (uno de ellos reconocido por la fanaticada de Resident Evil).

El modo ofrece tres historias nuevas. No Time to Mourn está centrada en Robert Kendo (el dueño de Gun Shop Kendo, como lo recordarán los que jueguen Resident Evil 2 desde su primera encarnación), quien tiene una posibilidad de escapar de la ciudad con un amigo.

Runaway se centra en Katherine Warren, hija del alcalde de Raccon City, y su relación con un nuevo tipo de zombie.

Por último, Forgotten Soldier está protagonizada por un Ghost que quiere escapar de la ciudad.

Pero eso no es todo, pues al terminar las tres historias se desbloqueará una cuarta, No Way Out, en la que el protagonista, Daniel Cortini, debe sobrevivir oleadas de zombies encuartelado en una gasolinería.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

La promesa de Capcom es que The Ghost Survivors es un buen reto que requiere planeación y nivel competitivo por parte del usuario.

Como parte del contenido descargable, también llegarán los trajes retro de Leon y Claire.

En otras palabras, Capcom ofrecerá sin costo alguno una experiencia que expande considerablemente el replay value de un juego que por sí mismo ya es adictivo y fascinante. Más contenidos descargables así, por favor.

The Ghost Survivors está disponible desde el 15 de febrero.

La entrada Resident Evil 2: Todo lo que llega GRATIS en el nuevo modo de juego “The Ghost Survivors” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: