Hasbro hace SPOILER de ‘Avengers: Endgame’ y revela los trajes cuánticos ¿El Profesor Hulk?

Las compañías de juguetes tratan de aprovechar la emoción que generan ciertos personajes en las películas, para vender sus productos, pero tratan de hacerlo desde antes del estreno, lo que ha generado que se conviertan en una fuente de spoilers constante, y Los Vengadores: Endgame, no podía escapar a esto.

Los Vengadores: End Game

Desde la película anterior sucedió lo mismo, pues los juguetes obviamente deben de mostrar los diseños de la cinta, pero lo hacen con algunos meses de anticipación, lo que delata algunas cosas que tal vez los productores querían mantener en secreto.

Pues el spoiler de hoy, es que algunos de Los Vengadores usarán unos “trajes cuánticos”, con lo que se confirma que estarían viajando por el tiempo para recolectar gemas en otras realidades y crear un guante que pueda derrotar a Thanos. Este es el traje, que los juguetes han revelado a través de Iron Man y el Capitán América:

Como lo dice la publicación, Capitán Marvel no tiene uno de estos trajes, así que esto significa que ella no será una de las viajeras por el tiempo, o bien, que gracias a sus poderes, no necesita de él para ingresar al reino cuántico.

Pero otro que sí lo usará, es Hulk, y además, el tenerlo significa que está más consciente, es decir, en equilibrio con Bruce Banner, lo que también confirmaría que sí veremos al Profesor Hulk en esta cinta…

Juguetes de Los Vengadores

En otras filtraciones de información del año pasado, ya vimos a Thor y a Rocket Racoon usando estos trajes, y al ver a Iron Man con él, también implica que logrará sobrevivir al naufragio en el espacio en el que se encuentra.

Otro dato es que Valkyrie, a quien se creía había eliminado Thanos, sí verá acción en End Game, y eso lo demuestra la figura de acción que ya está disponible:

Valkyrie

¿Te habías imaginado toda la información que se podía obtener solamente de observar con cuidado los detalles de una línea de juguetes?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: