CR7 queda fuera de la portada del FIFA 19; ¿se acerca el final de su época de gloria?

Cuando se lanzó el juego, Cristiano Ronaldo estaba en la portada del FIFA 19, y varios de los promos estaban basados en este jugador. Al ser uno de los más populares del mundo, tenía que estar en uno de los videojuegos de mayor éxito.

FIFA 19

No es algo nuevo que luego de unos meses del lanzamiento se renueve la portada, pero el caso es que ahora ya no está CR7, sino que aparece Neymar, Paulo Dybala y Kevin De Bruyne:

FIFA 19

Aunque no se ha emitido ninguna información oficial por parte de EA Sports, desarrolladores del juego, se cree que la decisión tiene que ver con las acusaciones de la modelo Kathryn Mayorga, quien señaló al futbolista portugués por un supuesto abuso sexual; esto, en el mes de octubre de 2018.

En ese momento se había decidido retirar la imagen de Cristiano de la página del videojuego, y señalaban:

Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de nuestras portadas se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA.

FIFA 19

Si bien, Cristiano negó las acusaciones y su imagen siguió apareciendo por unos meses más, se dice que este cambio tiene que ver con la investigación sobre los hechos que, de acuerdo a la modelo, sucedieron en 2009 en Las Vegas.

De acuerdo a sus declaraciones, la modelo fue atacada por el futbolista en un hotel de esa ciudad, y posteriormente obligada a firmar un contrato de confidencialidad. Recibió 375 mil dólares por su silencio, pero el caso se ha vuelto a reactivar.

Cristiano Ronaldo

El portugués ha manifestado que solo se trata de alguien que quiere hacerse fama con su nombre, y aseguró que él está tranquilo, pues solo se trata de una acusación falsa; sin embargo, la investigación continúa, y esto pudiera marcar seriamente la carrera del astro.

Mientras tanto, los nuevos miembros de la portada han manifestado su alegría por aparecer en este aclamado juego:

En el juego. En la portada.

Sueño hecho realidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: