Realizar spin-off, el plan de Nickelodeon para recuperar su corona

Hace muchos años, Nickelodeon era la cadena estadounidense más popular del mundo, pero conforme paso el tiempo fue perdiendo fuerza y ahora sólo es un recuerdo de lo que era antes.

Esta triste situación le dio un impulso enorme a la compañía que tras decidir que no quiere quedarse estancada, trazó un plan que involucra realizar nuevas y mejores producciones que los colocarían en la cima una vez más.

Esto es demasiado: Primeras imágenes del crossover de Batman con las Tortugas Ninja

La idea es atrapar la atención de la mayor cantidad de jóvenes y para lograrlo se crearán varios spin-off que reintroducirán a los personajes que marcaron alguna etapa en su vida y que hoy en día les generan nostalgia.

De esta manera es como Brian Robbins le dio a conocer a Variety que se expandirá el universo de Bob Esponja, porque lo consideran como una pieza fundamental en su carrera, tanto que es como su “propio Universo Marvel”.

Resultado de imagen para nickelodeon

Es así como se verán varios spin-off de la caricatura, lo que significa que podría haber historias individuales de personajes como Patricio, Arenita o hasta Plankton, por dar algunos ejemplos.

Pero eso no es todo porque también se mencionó que habría series de Lego, la película y Paddington, sí, ese oso que usaba un impermeable azul y viajó por Europa.

Resultado de imagen para nickelodeon gif

Aun no existe una fecha en concreto en la que se puedan lanzar dichos proyectos, pero se espera que sea antes de que el público cambie de nueva cuenta su manera de consumir contenido.

 

La entrada Realizar spin-off, el plan de Nickelodeon para recuperar su corona se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: