16 Celebridades que le dieron vida a divertidos MEMES; a esto se dedican ahora

Ya habían conseguido la popularidad en la televisión y el cine, pero ninguno imaginó que su fama alcanzaría niveles insospechados de viralidad que solo se puede lograr a través de los memes.

Las reacciones de estos actores, deportistas y personajes de televisión se convirtieron en GIFs y memes muy populares en internet. Ahora esto es a lo que se dedican las personas cuyos rostros siguen vigentes en el inmenso mundo de los memes.

1. El hombre más interesante

Jonathan Goldsmith

El actor Jonathan Goldsmith fue la imagen de la cerveza XX Lager desde el 2006 hasta el 2016, pero después de abandonar su porte elegante e interesante participó en la película musical Mamma Mia! Vamos otra vez, estrenada en el 2018.

2. ¿Por qué no las dos?

¿Por qué no las dos?

Mia Agraviador apareció en un comercial de la marca de comida mexicana Old El Paso y se volvió un meme por su frase: “¿Por qué no las dos?”. Ahora es toda una adolescente y se está enfocando al mundo del arte.

3. Falso

Falso

Este fue uno de los grandes memes que nos dio la serie The Office, encarnado en el personaje de Dwight Schrute. Ahora el actor que lo interpretó, Rainn Wilson, participa en la serie The Meg.

4. ¿Y qué tal si te digo?

¿Y qué tal si te digo?

El actor Laurence Fishburne fue el legendario Morfeo de Matrix y su personaje se convirtió en meme gracias a su frase: “¿Y qué tal si te digo…?”, refiriéndose a las cosas que no son reales. Ahora Laurence aparece en el programa Blackish.

5. Nick Confundido

Nick Confundido

El jugador de baloncesto Nick Young se hizo viral cuando fue captado en un momento en el que su mamá reveló que solía ser un payaso cuando era niño y él se muestra confundido. Este jugador hoy está en las filas del equipo Denver Nuggets de la NBA.

6. Salt Bae

Salt Bae

El chef Nusret Gökçe se volvió famoso debido a su peculiar estilo para poner sal en los platillos. Ahora es dueño de una cadena de 14 restaurantes y sigue haciendo lo que ama: poner sal.

7. Harold esconde su dolor

Harold esconde su dolor

András Arató llegó al mundo de los memes como la imagen de un hombre que esconde su dolor. Ahora se dedica a su profesión como ingeniero eléctrico en su natal Hungría.

8. El rapero engreído

Conceited meme

Si se trata de reacciones de engreimiento, este rapero es la mejor opción para un meme. Actualmente, Conceited aparece en el programa Wild N Out de MTV.

9. Picard irritado

Picard irritado

Famoso por ser el profesor Xavier y Picard en Star Trek, el actor Patrick Stewart dio vida a este irritado meme y actualmente está trabajando en la película Nacido para ser rey.

10. Mujer matemática

Mujer matemática

La soprano Renata Sorrah es la mujer detrás de la dama que hace cálculos matemáticos y ahora persigue una carrera como actriz en Brasil.

11. Eso sería genial

Eso sería genial

Gary Cole fue el actor que personificó este meme en Talledega Nights y, después de hacer doblaje en Bob’s Burguers y Padre de Familia, ahora tiene un gran papel en el programa Veep.

12. Aliens

Aliens

Giorgio A. Tsoukalos nos dio la mejor explicación a los grandes misterios y ahora es el anfitrión del programa Ancient Aliens, entre otros proyectos de búsqueda de extraterrestres.

13. Soy el único por aquí

Soy el único por aquí

El actor John Goodman personificó una de las escenas más graciosas de la película El Gran Lebowski. Ahora sigue su carrera de actuación en la comedia de situación The Conners.

14. Esperando

petty skai meme

La pequeña  de 14 años Skai Jackson se convirtió en meme por una foto que le tomaron mientras esperaba una entrevista con la cadena Fox. Hoy continúa en su carrera como actriz.

15. ¿Cómo les va, compañeros?

¿Cómo les va, compañeros?

Es la representación gráfica del término chavorrucoEl actor que le dio vida, Steve Buscemi, sigue en el mundo del espectáculo con una reciente aparición en su programa Miracle Worker’s, junto a Daniel Radcliffe.

16. Piénsalo bien

piénsalo bien

Kayode Ewumi se convirtió en meme gracias a su aparición en el programa Hood Documentary. Ahora está participando en una emisión de la BBC llamada Enterprice. Definitivamente lo estuvo pensando muy bien.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: