Netflix tendría en exclusiva la nueva película de Breaking Bad

A pesar de que la nueva película de Breaking Bad apenas está cocinándose, los rumores alrededor de ella surgen de a montones, el más reciente trata sobre las plataformas en las que se estrenará.

Según se comenta, la cinta, que está basada en la exitosa serie que desarrolló Vince Gilligan, podría lanzarse de manera oficial primeramente en la plataforma de streaming Netflix y después en el canal de televisión AMC.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

De esta manera se revertirían los papeles, ya que en el pasado el sitio número uno en el que se vio la serie de Breaking Bad fue en el canal televisivo y tiempo más tarde en Netflix, logrando una gran mancuerna que enganchó a cientos de televidentes.

Con esta unión de compañías no sólo se logró que dicha producción fuera un enorme éxito entre el público que abarcó a miles de personas de todo el mundo, sino también le dio un gran papel a Netflix al ser el único servicio que contaba con la historia que hoy en día es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos.

Resultado de imagen para breaking bad fan art

Fan art de Alexander Iaccarino

Esto sin duda alguna es emocionante para todos los fanáticos que conocieron la serie, pero hay que recordar que solamente se trata de rumores por lo que no hay que creer ciegamente en ellos.

Lo último aplica para toda la información que esta saliendo alrededor de la película de Breaking Bad, como el cast y la trama que supuestamente se manejarán.

La entrada Netflix tendría en exclusiva la nueva película de Breaking Bad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: