Nokia 3.1 Plus llega a México: este es su precio y disponibilidad

El día de hoy HMD ha lanzado en México su nuevo smartphone de gama media, el cual es conocido como Nokia 3.1 Plus, que llega con unas cartas muy interesantes sobre la mesa que sin duda van a hacer que muchos se fijen y hasta se enamoren de él.

Ficha técnica Nokia 3.1 Plus

  • Pantalla: IPS LCD 6 pulgadas.
  • Resolución: HD+ (720 x 1440 pixeles).
  • Relación de aspecto:18:9.
  • Procesador: Mediatek Helio P22.
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Cámara trasera: dual (13 + 5 MP)
  • Batería: 3,500 mAh.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo (Android One)
    • Actualización a Android 9.0 Pie llegará muy pronto.
  • Otros: sensor de huellas dactilares trasero, giroscopio, Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, GPS con soporte A-GPS, jack de 3.5mm, microUSB 2.0.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Una batería que dura hasta 2 días

Una de las grandes promesas del Nokia 3.1 Plus es su batería de hasta 2 días de uso, lo cual es sin duda una de sus características más atractivas para los usuarios, pues a pesar de que no vamos a ver el logo o la leyenda de carga rápida, HMD promete que el tiempo de carga de 0 a 100 será de poco más de una hora, todo ello gracias a su cargador de 5V.

Nokia 7.1: un smartphone de gama media innovador y diferente

La batería es de 3,500 mAh, así que si consideramos la resolución de la pantalla contra la capacidad de la batería y la tecnología en el procesador del Helio P22, pues queda todo mucho más claro respecto a cómo ha logrado HMD tener una autonomía tan importante en un equipo de gama media.

Atención al detalle y materiales de construcción

Una de las cosas que se ha cuidado desde el nacimiento de Nokia y hasta el día de hoy es el diseño de sus productos y materiales de construcción, y es algo que HMD sigue manteniendo incluso en equipos de esta gama de precios.

Y es que el Nokia 3.1 Plus tiene un cuerpo de aluminio con grado aeroespacial con un tacto gomoso y 4 capas de colores cerámicos. ¿Para qué sirven estas capas cerámicas?, bueno, pues para que el equipo no pierda el color con el paso del tiempo como sucede con la mayoría de equipos de aluminio.

Nokia 3.1 Plus

Así mismo, tenemos un equipo que a primera instancia sienta muy bien a la mano, y a pesar de su pantalla de 6 pulgadas se puede usar con una sola mano gracias a su pantalla borderless con relación de aspecto 18:9.

Precio y disponibilidad

El teléfono ya está disponible con Movistar y en diferentes tiendas departamentales. Su precio es de 4,499 MXN, por lo que estamos hablando de un buen teléfono con relación costo/beneficio, pues por este precio difícilmente vamos a encontrar un equipo con ese procesador, autonomía, velocidad de carga, diseño y calidad de construcción.

Nosotros lo estaremos probando para darles nuestra experiencia de uso con este nuevo dispositivo que ha llegado a México.

La entrada Nokia 3.1 Plus llega a México: este es su precio y disponibilidad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: