Ganó la lotería y fue por su premio con la máscara de Scream para que no sepan quién es

Ganar la lotería no es cualquier cosa; imagina que un día dejas de ser una persona promedio para convertirte en un millonario, serías un blanco fácil para cualquier criminal.

lotería

Mientras unos quisieran presumir que fueron lo suficientemente afortunados como para ganar millones de dólares, este amigo prefirió mantenerse en el anonimato, así que, al ganar la lotería y reclamar su premio, apareció en la rueda de prensa usando una máscara de ‘ghost face’, de la película Scream… chico listo.

Mistery-Winner

El hombre, que simplemente fue identificado como A. Campbell, ganó el Super Lotto en Jamaica y fue invitado a una ceremonia donde recogería el gran cheque de 1.17 millones de dórales. Lo que llamó muchísimo la atención es que llegara con una máscara negra con blanco y unos guantes.

De hecho, que los ganadores usen máscara ya no es algo tan inusual, al menos en Jamaica. En la entrega de la lotería del año pasado, la ganadora llegó usando una máscara de emoji, esto con el fin de no ser reconocidos y evitar ser acosados en la calle.

emoji face

De acuerdo con medios locales, Campbell tardó 54 días en reclamar su premio, pues se enfermó cuando se enteró que él había sido el ganador:

“Me enteré que gané la misma noche que compré el boleto. Normalmente, escribo los números que dicen en el programa, me voy a comer, y regreso para corroborar si son mis números. Miré mi boleto esa noche y corrí hacia el baño gritando: ¡gané! ¡gané!”.

ghostface

El enmascarado aceptó que primero tuvo que recuperarse antes de aparecerse a reclamar el gran premio, el cual, según sus palabras, invertirá responsablemente:

“Quiero comprar una casa bonita. Aún no la encuentro, pero buscaré más. Me gusta tener mi propio dinero, no me gusta pedir regalado ni prestado; por eso busco invertirlo en cosas que a la larga me hagan ganar más dinero. Pondré un pequeño negocio, así que pienso hacerla en grande. Me gusta tener dinero”.

ganador de la lotería

Sin duda, este hombre anónimo disfrutará de sus millones sin que nadie sepa mucho sobre él, tal vez aquello de la máscara sea una gran idea.

cara de fantasma

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: