Se olvidó de Halo, pero el director de Sector 9 ahora tiene un nuevo proyecto con Anthem

Los entusiastas del cine de ciencia ficción saben que uno de los directores más interesantes de este momento es Neill Blomkamp, quien desde su llegada a Hollywood ha demostrado que no solo entiende el género a la perfección, sino que también lo bebe y respira.

Pero los entusiastas de los videojuegos que además son entusiastas del cine, saben que Blomkamp apareja su pasión por la ciencia ficción con el entretenimiento digital interactivo.

Antes de irrumpir en Hollywood, Blomkamp dirigió una trilogía de cortometrajes live-action de Halo en 2007 -conocidos de manera colectiva como Landfall-, proyecto que le valió ser considerado para dirigir una adaptación al cine de la celebrada saga de first person shooters que produciría Peter Jackson (El señor de los anillos, El hobbit), pero que desafortunadamente nunca pudo concretarse.

Ya consolidado como director de cine -ha dirigido Sector 9, Elysium y Chappie), Blomkamp no tiene planeado olvidarse de liderar un proyecto basado en algún videojuego de ciencia ficción, tal como se confirma al ver lo que recién publicó en sus redes sociales.

Recorre todo el universo de Halo en web

Blomkamp posteó la imagen de un traje de Javelin de Anthem, videojuego de Electronics Arts y Bioware que está a punto de llegar al mercado, y acompañó con unas palabras que ya permiten imaginar de qué va este proyecto.

“He estado trabajando en algo nuevo. Estoy realmente emocionado de compartir esto pronto. #anthemgame”, escribió Blomkamp en Twitter.

Las sospechas desde luego apuntan a que el cineasta creó un material live-action de Anthem, o dirigió un proyecto de acompañamiento a la narrativa principal del juego, o estuvo al frente de algún comercial próximo a estrenarse.

Habrá que estar al pendiente de lo que este fan del sci-fi revele en próximos días.

Anthem llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero.

La entrada Se olvidó de Halo, pero el director de Sector 9 ahora tiene un nuevo proyecto con Anthem se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: