El genio de Will Smith en azul por fin en nuevo avance de Aladdin

Uno de los personajes más hilarantes y queridos de Disney es sin duda el genio de Aladdin, la versión animada del clásico de la literatura que salió a la luz en 1992.

¿Wolverine de Hogwarts? Daniel Radcliffe habla de ser el próximo X-Men

En aquel entonces el bromista genio azul tuvo la voz del desaparecido Robin Williams; ahora, para la versión live action que sale este año, Disney eligió al ultrapopular Will Smith, y aunque ya habíamos visto varias imágenes de él en su personaje, no sabíamos como luciría en azul… hasta ahora.

Porque Disney acaba de liberar un nuevo teaser trailer con muchas más escenas del filme que se estrena este 24 de mayo en nuestro país, pero entre todo lo inédito, podemos ver por fin Will Smith completamente caracterizado, con todo y ese azul brillante del genio de la lámpara.

Además de Will Smith, podemos ver a fondo las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladino) y Naomi Scott (Jazmín), entre otros recordados personajes. Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

La película, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie.

“Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”, dice la sinopsis del filme de Disney.

La entrada El genio de Will Smith en azul por fin en nuevo avance de Aladdin se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: