Pareja se divorcia solo 3 minutos después de haberse casado; esta fue la penosa razón

Hay muchas cosas que pueden durar tres minutos: una ida al baño, un video de Youtube, un descanso para un cigarrillo… o el siguiente matrimonio, en el que la novia pidió que se anulara la boda luego de ver algo que no le pareció de su ahora exmarido.

Este hecho, increíble pero cierto, sucedió con una pareja de Kuwait, y las personas piensan que puede ser el matrimonio más corto de la historia pues no habían dejado el altar cuando la novia ya había solicitado la anulación del matrimonio.

memes boda

Todo porque, tras firmar los papeles, la novia empezó a caminar para alejarse del altar y de un tropiezo cayó al suelo y el novio, en lugar de ayudarla a levantarse, se burló de ella y la llamó “estúpida”.

Al darse cuenta, ella inmediatamente se levantó y fue con el juez a pedirle que anulara de inmediato el contrato matrimonial, firmado apenas cinco minutos antes.

matrimonio relatos salvajes

Esta boda exprés se ha hecho famosa en las redes sociales y la opinión está muy dividida: mientras unas personas consideran que ella es una “intolerante que no aguanta nada”, otros creen que hizo lo correcto al no dejar que le faltara al respeto al inicio de la relación.

Otro caso similar se registró en Gran Bretaña, con un matrimonio anulado a los 90 minutos debido a que el novio se pasó de copas y empezó a ponerse agresivo en la boda. La novia celebró su matrimonio anulado con una luna de miel para uno.

Bueno, y es por casos como estos que, antes de casarte con alguien, debes pensar si esa persona y tú son compatibles y si en realidad la conoces, para no arrepentirse después de firmar un contrato.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: