Los mejores tuitazos de #AmoInternetCuando nuestro primer TT del año

¿Se imaginan la vida sin Internet? Ahora resulta prácticamente imposible. Las plataformas digitales forman parte de nuestras vidas, han evolucionado las relaciones humanas y las formas en que aprendemos y adquirimos conocimiento. Además, no existiría unocero ni sus entrañables videos.

Así luce el nuevo Google Maps para Android y iOS

Por todo esto y muchas más razones, amamos Internet, así que a propósito del mes del amor y la amistad y de que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, emprendimos una acción en Twitter para rendirle homenaje.

Nuestra idea fue crear el hashtag #AmoInternetCuando, pero lo mejor de todo es que el término se convirtió en tendencia en México de inmediato y se ha mantenido ahí con miles de tuits a propósito de porqué la World Wide Web es lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde la invención de la rueda y el descubrimiento del fuego.

Bueno, hasta la cuenta de Twitter Moments hizo un evento con esta tendencia que ya asimila miles de tuits.

Como siempre, Twitter no pierde el tiempo y nos dotó con tuitazos de museo para participar con nosotros en el trending tópico #AmoInternetCuando, así que decidimos escoger algunos de los mejores para que inicien la semana con el humor que merecen. Y si no han participado, ¿qué esperan para ir a Twitter y contarnos cuando es que su amor por Internet se desborda?

La entrada Los mejores tuitazos de #AmoInternetCuando nuestro primer TT del año se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: