Conoce a los candidatos que se rumoran para ser el próximo Batman

La nueva cinta The Batman de Matt Reeves está causando gran controversia entre el público a pesar de no haberse estrenado, y la razón es porque Ben Affleck no estará dentro del proyecto.

El hecho de que el actor no sea quien le de vida al Hombre Murciélago ha dado pie a que muchos comiencen a especular sobre quién será el nuevo Batman, el cual cabe destacar que debe tener menos años que Affleck.

FOTOS: Checa el primer vistazo de Joaquin Phoenix como The Joker

Lo último se dice por los comentarios que emitió el director, los cuales dejaron entrever que se mostrará una perspectiva totalmente diferente de la vida del héroe, es decir, una etapa en la que es joven y su interés es resolver crímenes como un detective.

Por esta razón se darán a conocer los nombres de algunos de los actores que serían unos grades candidatos para ocupar el puesto de un Young Batman.

Resultado de imagen para the batman matt reeves

Nick Jonas

Este cantante encabeza la lista porque fue él mismo quien se postuló para el papel, o al menos eso dio a entender con el comentario que colocó en la foto de Instagram que subió HypeBeast sobre el legendario superhéroe.

Aun no se sabe si su candidatura va en serio, pero de ser así sería interesante ver al músico en un rol que requiere de mucha preparación y gran compromiso.

Resultado de imagen para nick jonas

Robert Pattinson         

El que fuera el vampiro más conocido de 2008 ocupa un lugar en la lista tras darse a conocer la imagen que realizó BossLogic, un artista visual que tiende a manipular las imágenes de los actores para hacerlos lucir como determinados personajes.

De acuerdo con lo que se lee en su cuenta de Twitter, Pattinson podría ser el indicado luego de que escuchara una conversación en donde se mencionó que él sería perfecto para ser el nuevo Bruce Wayne.

Ansel Elgort

Dejando de lado los rumores y yendo directamente hacia los nombres que el público ha mencionado como sus favoritos se encuentra Elgort, el joven actor que ha demostrado que la versatilidad es lo suyo logrando interpretar a un joven dulce o bien a un rudo y veloz corredor de autos.

Aunque suene bien y su aspecto pueda ser el correcto, cabe la duda si puede ser un héroe y ponerse la capa para ser un gran Batman.

Resultado de imagen para Ansel Elgort

Nicholas Hoult

Un buen aspirante es Hoult porque previamente ha demostrado que puede ponerse en los zapatos de un héroe (Beast en X-Men) y dejar un buen sabor de boca entre sus mismos compañeros y el público en sí.

Resultado de imagen para Nicholas Hoult

Armie Hammer

Se dijo que se busca a un joven, pero la experiencia de este y el siguiente actor los pone en la mira ya que claramente saben cómo ponerle drama a una situación que lo requiere y arreglarla de manera inmediata.

Resultado de imagen para Armie Hammer

 Sam Claflin

A pesar de que se crea que este es un actor que sólo realiza papeles en comedias románticas, la verdad es que tiene un lado rudo que puede ser explotado para que encaje perfecto con la oscura personalidad de este nuevo Batman.

La entrada Conoce a los candidatos que se rumoran para ser el próximo Batman se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: