Así sería el Galaxy S10e en color amarillo Pikachu

Es muy común que algunos fabricantes lancen algunas versiones de sus smartphones junto con algún personaje o serie animada, por ejemplo, hemos visto teléfonos con la licencia de Sailor Moon, Hello Kitty, entre otros. Sin embargo, con el lanzamiento del Galaxy S10 tendremos un nuevo color nunca antes visto en la familia, y será el amarillo Pikachu.

No se trata de una licencia de Pokémon, es decir, no vamos a ver a Pikachu en la parte trasera del equipo, o en un wallpaper precargado, sino que tendrá un color amarillo canario que cuando ves el equipo no se te viene otra cosa a la cabeza que no sea el clásico pokémon y amigo de Ash, Pikachu.

¿Qué significa la ‘e’ del Galaxy S10e?

El color ha sido revelado a través de MySmartPrice, que constantemente filtra este tipo de información antes de los lanzamientos de smartphones importantes, aunque tampoco se trata de algo oficial, pero eso lo sabremos con certeza el próximo 20 de febrero.

Se ha mencionado constantemente que el Galaxy S10e será la competencia directa del iPhone XR, razón por la cual tendrá un precio mucho más ajustado que el de sus hermanos mayores, y a su vez también llegará en una amplia gama de colores.

Los colores en los que estaría disponible el Galaxy S10e serían blanco, verde, negro y amarillo canario (o Pikachu, como prefieran). Sin duda alguna el Galaxy S10e será un equipo muy interesante considerando su relación calidad/precio, y es una de las opciones por la que seguramente aportarán muchos usuarios.

La entrada Así sería el Galaxy S10e en color amarillo Pikachu se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: