Filtran patente de Xiaomi con telefono que tiene pantalla en todos sus bordes

En una época donde innovaciones de todo tipo es la estrategia para destacar teléfonos celulares, Xiaomi podría lanzar el primer smartphone de la historia que cuente con pantalla en todos sus bordes, sin ningún tipo de interrupción, y la verdad que luce espectacular.

Por qué no debe de preocuparte la radiación que emite tu smartphone

Fueron los colegas alemanes de LetsGoDigital quienes se encargaron de mostrar un rendir y la patente que registró Xiaomi con este teléfono inteligente que tiene un ratio de pantalla frontal del 100%, incluyen los cuatro bordes del dispositivo; esto significa Sion notch, sin ningún tipo de marco, sin botones y con apenas un puerto USB-C. Como el siguiente paso de lo que nos mostró el Vivo APEX 2019.

Es decir que, a diferencia del modelo que Samsung trajo al mercado con la pantalla contorneada en los costados (desde el Galaxy S6 Edge), este smartphone pretende llevar la curvatura a todo el equipo.

Entre las soluciones que Xiaomi propone para lograr su nuevo celular sin ningún borde se encuentra un conector USB Tipo C que se mantendría en la parte inferior. Para la cámara delantera, según nos muestra la patente, quedaría oculta completamente por debajo de la pantalla, con una fracción circular transparente.

Lo que no termina de explicar es dónde colocaría otras necesidades del teléfono como el sensor de proximidad, el flash o los sensores de huella dactilar si lo incluye o lectores faciales, en caso de que optara por esta tecnología para el desbloqueo.

La parte trasera del teléfono que propone Xiaomi es mucho más convencional, con una cámara dual y un flash led. El resto es liso y sin más detalles.

La entrada Filtran patente de Xiaomi con telefono que tiene pantalla en todos sus bordes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: