¿Qué significa la ‘e’ del Galaxy S10e?

En los últimos días nos enteramos gracias a la certificación de la FCC que los nuevos modelos de la familia S10 serán llamados S10, S10 Plus y S10e, y este último será el modelo más “sencillo” de todos, aunque no por eso dejará de ser un teléfono de gama alta.

Pero qué significa la ‘e’ que tendrá el equipo en su nombre, bueno, las primeras teorías apuntaban a que sería “economic”, que puede traducirse como económico, pues será el modelo más barato de los tres antes mencionados, pues según cálculos que hemos hecho con base en la filtración de precios, el costo de este dispositivo puede rondar los 16 mil pesos.

Sin embargo, el periodista Roland Quandt del medio alemán Winfuture ha mencionado lo que significaría esa extraña letra ‘e’, todo ello con base en material de marketing filtrado de un operador telefónico donde estará disponible el equipo.

Galaxy S10e de ‘esencial’

La ‘e’ no sería por económico o especial, sino por esencial, pues como lo mencionamos anteriormente, el equipo es un gama alta que tendrá lo esencial de la familia S y de la marca Samsung, todo ello a un precio mucho más reducido.

Y es que los modelos más caros como son el S10 y S10 Plus incluirán un lector de huellas en pantalla, triple cámara trasera, tecnología de carga inalámbrica reversible y memorias de almacenamiento de hasta 1TB, mientras que el S10e tendría como máximo 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera dual y lector de huellas lateral.

¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S10 en México?

Es decir, será un Galaxy S10 con mejoras en la cámara, procesador, rendimiento y autonomía para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero pero sí tener un buen dispositivo.

Será el próximo 22 de febrero cuando conozcamos a la nueva familia de dispositivos de Samsung, y entonces sepamos con total certeza cuál es la filosofía detrás de la ‘e’ de essential o esencial.

La entrada ¿Qué significa la ‘e’ del Galaxy S10e? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: