Marvel revela extensa sinopsis oficial de Avengers: Endgame

¿Ya se dieron cuenta? Faltan casi dos meses para el estreno de Avengers: Endgame. Quizá por eso esta semana Marvel arrojó “mucha carne al asador”, desde su anuncio en el Super Bowl, hasta la revelación de la duración actual del filme y los trajes que usarán los héroes.

Conoce al nuevo Chucky robótico en el trailer del remake de Child’s Play

Y para cerrar con broche de oro, la filial de Disney en Australia reveló en su sitio la sinopsis oficial de Avengers: Endgame con algunos jugosos que no habíamos conocido, ni siquiera en el trailer, además de otros tantos que son obvios.

Este es el texto con la sinopsis de Avengers: Endgame

Después de los devastadores eventos de los Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar.

Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama “la ejecución”, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.”

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

¿Y qué hay de nuevo en la sinopsis de Avengers: Endgame?

Afortunadamente no hay spoilers, pero sí es de notar que se confirman algunas buenas teorías que han circulado sobre el filme. Por ejemplo, que Capitana Marvel será un personaje fundamental para derrotar a Thanos; o que el hecho que digan “deshacer” el chasquido de Thanos (cuyo nombre también queda confirmado, puede llevarnos todavía más cerca a la teoría del viaje en el tiempo, porque no es lo mismo “deshacer” que “revertir”.

La entrada Marvel revela extensa sinopsis oficial de Avengers: Endgame se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: