Disney no matará a Deadpool; prometen más películas

Con la compra de Fox por parte de Disney, mucho se habló sobre la posibilidad de que Deadpool desapareciera, pues este tipo de películas con clasificación R no son del agrado de Disney ya que dañan su imagen familiar. Sin embargo no será así, pues la empresa ha confirmado que Deadpool seguirá vivo, y que incluso hay posibilidad de crear más películas con clasificación R.

Bob Iger, CEO de Disney, cree que la compañía y sus adquisiciones deberían continuar sirviendo a la audiencia más orientada a los adultos, pero dijo que las películas para adultos tendrán que permanecer separadas de otras imágenes de Disney para preservar la imagen saludable de la empresa.

Disney+ le pega a Netflix y anuncia su primera película exclusiva

En palabras del CEO de Disney, se comentó lo siguiente:

“Continuaremos en ese negocio pues claramente hay popularidad con ese tipo de películas. Pero, marcaremos cuidadosamente las películas con clasificación R”

Esto significa que Deadpool podría tener una tercer película que forme parte de un universo separado (como hasta ahora) o bien, una donde se integre al UCM de Marvel, pero eso todavía está por verse.

Así mismo, se ha confirmado que Deadpool no estará incluído en Disney+, e incluso es probable que ninguna película con clasificación R llegue a estar disponible en dicha plataforma, pues parece que los planes de la compañía es que el contenido para adultos llegue a Hulu, que es otro de los servicios de streaming donde Disney tendrá una participación mayoritaria una vez que se concluya la compra de 21st Century Fox.

La entrada Disney no matará a Deadpool; prometen más películas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: