Compró un carro, lo puso a nombre de su ex y lo dejó mal estacionado; ¿quién pagará las multas?

Cuando alguien termina contigo, hay muchas cosas que pasan por tu mente y pero la más constantes el la idea de la venganza. Pero de pensarlo a hacerlo hay una gran diferencia que Brandon Preveau, un empleado de United Airlines cruzó de una forma colosal.

Tras terminar la relación con su ex, Jennifer Fitzgerald, Brandon puso los papeles de un viejo Chevy a su nombre y lo dejó mal estacionado a las afueras del aeropuerto de O’Hare, y ahí se quedó por más de nueve años, en los que se fueron juntando multas e intereses.

broma ex carro estacionado

Ahora, su ex tendrá que pagar la cantidad de 105 mil dólares: la multa de tránsito más grande dada por el estado de Chicago y quizás de todo Estados Unidos.

Los oficiales mencionan que el carro, un viejo Chevrolet Monte Carlo de 1999, propiedad de Jennifer Fitzgerald debe 105,761.60 divididas en 678 violaciones de estacionamiento, por estar mal estacionado cerca de nueve años en el mismo lugar.

broma ex carro estacionado

Según la demanda, el carro lleva ahí desde el 17 de Noviembre de 2009 y mientras estuvo estacionado al exterior del aeropuerto fue acumulando multas y violaciones.

A pesar de que la política de O’Hare señala que hay que remover un vehículo 30 días después de la infracción y llevarlo a un lote, tomó hasta Octubre del año pasado llevarse ese automóvil.

broma ex carro estacionado

Durante esos años, Jennifer fue incapaz de quitar su nombre del título de propiedad del automóvil, hasta que inició una demanda en contra de quien había dejado el automóvil ahí: su ex.

Aunque de momento, tras batallar varios años con las multas, Jennifer ya se ha librado de la multa económica a su nombre, esta sigue ahí, sobre el auto y es muy probable de que quien tenga que pagar sea él.

broma ex carro estacionado

broma ex carro estacionado

Quizás Brandon debió de haber pensado cómo terminar la broma a tiempo, sobre todo desde que es trabajador del aeropuerto y siempre que salía podía ver el automóvil ahí acumulando multas en contra de su novia.

Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder.

gif usted es diabólico simpsons

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: