Conoce a los Samsung Galaxy Buds, los nuevos rivales de los AirPods

samsung galaxy bunds

La llegada de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus está causando gran expectativa en los usuarios, porque saben que no llegarán solos y que serán los Samsung Galaxy Buds quienes los acompañen.

La manera en que conocen esta información se debe a la filtración de una fotografía que realizó el portal alemán WinFuture en donde además de mostrar la apariencia de los smartphones, deja entrever cómo serían los audífonos inalámbricos.

De acuerdo a lo visto en la imagen, se denota que los Samsung Galaxy Buds mantendrán la línea de diseño de los Gear IconX que se anunciaron en 2017, y que tendrán una caja de carga, la cual aún no se sabe si incorporará una batería para cargar los audífonos fuera de casa.

Se cree que al ser tan parecidos a los IconX, tendrán Bluetooth 5.0 y una gran autonomía, pues estos disponen de 5 horas con uso simultáneo y 7 si únicamente se trata del uso del auricular.

Nueva app de Samsung cree que el amor está dentro de un refrigerador

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Bunds

Tras darse a conocer las supuestas características, el mismo medio explicó que su precio sería aproximadamente de 149 euros, que convertidos a pesos mexicanos daría un total de 3,234.45; respecto a su lanzamiento se dijo que sería el próximo 20 de febrero.

Se cree que con este tipo de características y con la emoción que ha surgido alrededor de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, los Samsung Galaxy Buds serán un éxito rotundo que logre desbancar a los AirPods.

Resultado de imagen para airpods vs Samsung Galaxy Buds

Samsung Gear IconX vs Airpods

La entrada Conoce a los Samsung Galaxy Buds, los nuevos rivales de los AirPods se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: