El Galaxy S10e muestra su lector de huellas laterales

Hace unos días se filtró mucha información e imágenes del Galaxy S10 económico, el cual es conocido como Galaxy S10e, y que a pesar de que también será un equipo de gama alta, tendrá algunas cosas diferentes a sus hermanos mayores.

Una de las principales diferencias de las que hablamos es que atrás solamente habrá dos cámaras traseras, sin embargo, por las imágenes filtradas anteriormente se pensaba que existía la posibilidad de que este equipo incluyera un lector de huellas en pantalla, pero ahora sabemos que no es así.

Y es que el medio alemán, WinFuture, ha publicado más fotografías de dicho dispositivo, donde ya podemos ver el lateral del dispositivo dónde estará incluido el lector de huellas dactilares.

Y es que dicho lector estará ubicado de lado izquierdo del terminal, que es donde justamente estará ubicado el botón dedicado a Bixby.

¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S10 en México?

La posición del lector no parece muy cómoda, pero Samsung no nos tiene acostumbrados a que sus lectores de huellas tengan la mejor posición en sus dispositivos, lo vimos con el S8, Note 8, S9 y Note 9.

Esta tampoco sería la primera vez que Samsung apuesta por el lector de huellas en el lateral, pues el Galaxy A7 2018 ya lo incluía ahí, pero sí será el primer Galaxy S que lo haga.

El precio del teléfono podría ser de aproximadamente 16 mil pesos, razón por la cual la marca ha dejado de lado las tres cámaras traseras y el lector de huellas en pantalla, así que habrá que esperar a su presentación para saber qué tan cómodo será el lector de huellas en esta posición.

La entrada El Galaxy S10e muestra su lector de huellas laterales se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: