Un mexicano es el monarca mundial de Super Smash Bros Ultimate

El mejor jugador a nivel mundial de uno de los títulos gamer más populares del mundo es mexicano. Así como lo oyen, nuestro paisano MkLeo se coronó el fin de semana en la última edición del Genesis 6, uno de los torneos de mayor prestigio a nivel mundial, y ya se le considera el exponente con mayor nivel a nivel global.

Energizer crea teléfonos con la batería más grande del mundo, notch de gota y cámara oculta

No es la primera vez que MkLeo conquista el Genesis 6, de hecho, con esta se ha vuelto tricampeón del certamen; además de que en su palmarés se acumulan otros torneos de relevancia internacional. Desde que se disputaban torneo de Super Smash Bros para Wii U, en 2017, MkLeo ha sido el gamer a vencer, pero nadie pudo con él tampoco en 2018 y ahora en 2019.

Este año se utilizó la popular versión Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y el personaje que MkLeo eligió fue de nuevo Lucina, entrañable protagonistas de Fire Emblem Awakening. En la final se enfrentó contra el jugador VoiD, quien dio bastante batalla utilizando a Pikachu.

El video del duelo final fue subido a YouTube y es emocionante.

Leonardo “MkLeo” López Pérez tiene apenas 18 años de edad. De acuerdo con su perfil en Liquipedia, es considerado uno de los cuatro mejores exponentes de la franquicia de Super Smash Bros a nivel mundial, junto con otros titanes como ZeRo, VoiD, Nairo.

Sus ganancias como gamer profesional se cuentan en miles de dólares, a pesar de su joven edad.

La entrada Un mexicano es el monarca mundial de Super Smash Bros Ultimate se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: