Honor 10 Lite, un “gigante” de la gama media baja (precio y disponibilidad)

Mientras que la venta de teléfonos de gama alta o superiores a 400 dólares de precio se disparó en 2018, el consumo general de smartphones se redujo por primera un año completo en el mismo periodo. Según los experto, los consumidores de gama baja y gama media baja han preferido conservar sus teléfonos por mayor tiempo, en contrasentido de lanzar cada más celulares.

Descubren al creador del Huevo que rompió los récords de Instagram

Por eso es que cada lanzamiento cuenta, y cada teléfono es una oportunidad de convencer a esos usuarios de hacer lo que antes era un gasto y ahora es una auténtica inversión. Huawei sabe de eso y en esta línea es que el año pasado relanzó su marca Honor en México y ya tiene su primer lanzamiento clave de 2019: el Honor 10 Lite.

Este teléfono encarna la idea de costo/beneficio con varias cualidades que pertenecen a un gama media sólida, aún a un precio de gama baja. El Honor 10 Lite cuenta con un display con notch de gota, FullView HD+ de 6.21 pulgadas (resolución de 2340 x 1080p y relación de aspecto 19.5:9).

También añade una cámara frontal de 24 megapixeles con apertura de f/2.0 y aumento de 20% en la resolución. En la parte trasera cuenta con cámara dual de 13 MP+2MP, la cual también se destaca por el uso de un algoritmo de belleza con IA y reconocimiento facial 3D.

Todo administrado por un más que decente procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0 para las imágenes. Para redondear la experiencia, el Honor 10 Lite cuenta con sistema operativo EMUI 9.0 hace que la IA (Inteligencia Artificial) sea más accesible para los usuarios.

Precio y disponibilidad en México

El HONOR 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales selectas, a sólo $4,999.00 MXN. Se encuentran disponibles en 2 colores: azul celeste y negro. A partir del 14 de febrero al 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite, en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB de regalo. Tiendas seleccionadas: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

Honor 10 Lite: Especificaciones

  • Procesador: Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
  • Cámara: Frontal de 24 MP / Trasera lente dual de 13MP + 2MP
  • Memoria: 3GB de RAM + 32GB de ROM
  • Batería: 3,400mAh
  • Sistema Operativo: EMUI 9.0
  • Pantalla: 6.21 pulgadas, Full View HD 19.5:9, 2340 x 1080p

La entrada Honor 10 Lite, un “gigante” de la gama media baja (precio y disponibilidad) se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: