Nueva app de Samsung cree que el amor está dentro de un refrigerador

El mes del romance ha comenzado y con ello el querer tener a una pareja sentimental, algo que resultaría muy complicado de no ser por la nueva app de Samsung.

Buscar a la otra mitad es un proceso muy complicado, porque no se sabe si la persona tendrá gustos afines a los propios, sin embargo no hay que dejar que cunda el pánico, porque la empresa tecnológica puede echar una mano.

Por qué si y por qué no usar las apps de ligue

La manera en que la compañía ayuda a encontrar el amor es por medio de Refrigerdating, la app de citas que desarrolló recientemente y que empareja a la gente de acuerdo a lo que tiene en el refrigerador.

Las sobras en tu refrigerador pueden ayudarte a encontrar pareja

Es una idea descabellada, pero sirve para que se conozca de una manera real cómo es la persona con la que se planea salir, ya que los restos de comida o las bebidas que están ahí dentro lo dicen todo.

Resultado de imagen para Refrigerdating

De acuerdo con Elin Axelsson, directora de relaciones públicas de Samsung Electronics Nordic, la aplicación también tiene como propósito que se dejen de lado aquellas fotografías superficiales que sólo dan una imagen falsa:

“Esperamos que la gente se pueda conocer en circunstancias más honestas y transparentes con la ayuda del contenido de su refrigerador porque esto te puede decir mucho acerca de su personalidad”.

Con base en esto las personas pueden tomar una foto del interior de su refrigerador, subirla, esperar a que alguien le guste lo que ve y se haga un match.

Tristemente la app, que está disponible a través de un navegador web, sólo se está concentrando en ciudadanos de Suecia, pero se espera que poco a poco se llegue a muchos más países; cuéntenos si ustedes creen que el amor está metido en un refrigerador.

Resultado de imagen para Refrigerdating

La entrada Nueva app de Samsung cree que el amor está dentro de un refrigerador se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: