En este video Samsung mostró su nuevo teléfono flexible

Hace unas horas Samsung publicó un video en el cual mostraba un poco de su tecnología y la importancia que tendrá en un futuro cercano, pues en dicho video se puede ver a un tatuador que realiza el tatuaje a distancia mediante una Galaxy Tab a su vez que un robot es el que está realizando el tatuaje.

Por otro lado, vemos a un diseñador de modas que a través de un espejo con pantalla está diseñando algo nuevo con solo realizar gestos con las manos. Así mismo, una niña juega por su casa mientras las ventanas se pintan de colores y proyectan dibujos para darle mucho más sentido a su aventura.

Pero lo que ha llamado la atención es que en un momento del video una chica tiene en sus manos un nuevo teléfono flexible de la marca, el cual es muy parecido a las fotografías filtradas anteriormente del Galaxy F o smartphone flexible de Samsung, incluso, tiene un diseño similar al mostrado por la compañía el pasado mes de noviembre en su conferencia para desarrolladores.

Uno podría pensar que tal vez se trata de un concepto como los demás ejemplos del video, pero si es así… ¿entonces por qué Samsung eliminó el video minutos después de haberlo publicado?

Este anuncio revelaría la fecha de presentación del primer smartphone flexible de Samsung

Con esta acción la empresa ha dado a entender que en efecto, este podría ser su primer teléfono flexible, el cual podríamos conocer el próximo 20 de febrero en San Francisco, o bien, podría ser presentado en el Mobile World Congress.

Tendremos que esperar varios días más para conocer más detalles sobre este misterioso teléfono flexible, el cual se conoce hasta ahora como Galaxy F.

La entrada En este video Samsung mostró su nuevo teléfono flexible se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: