Terry Crews quiere interpretar a Jax en la película de Mortal Kombat; así es como se vería

Se prepara un reboot de Mortal Kombat y el genial Terry Crews ya levantó la mano (y los pectorales) para ser incluido en esta nueva cinta del popular videojuego, luego de ver una genial ilustración creada por el artista australiano BossLogic.

Terry Crews

El artista estuvo mostrando sus creaciones, con algunos famosos como personajes de Mortal Kombat, y para Jax, se basó en Terry.

La cosa es que Ed Boon, creador del popular videojuego, compartió la imagen en su cuenta de Twitter, dejando ver que sería una buena opción si este aparece en la próxima entrega del juego.

Ya se ha invitado a gente como Ronda Rousey para que haga el doblaje de un personaje en Mortal Kombat 11, próximo título del nuevo juego, así que no se descarta que inviten a Terry para que haga lo propio con Jax.

Mientras se define el elenco para la película, también se ha hablado de una cinta animada, pero no hay nada confirmado.

Jax

El propio Crews, al ver la imagen, también quedó encantado y no le pareció mal la idea de interpretar a este personaje:

Me encantaría hacer esto.

Terry es un fan de los videojuegos, y ya tuvo una participación en el Crackdown 3, para Xbox One. El nuevo juego de Mortal Kombat se estrena el 23 de abril de 2019, y esperemos que aparezca, y por supuesto, sería mucho mejor verlo en la película.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: