Niño Alfa gana la Feria de Ciencias al demostrar que Tom Brady es un tramposo

Antes del Super Bowl LIII, entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, un niño de 10 años ha causado sensación en redes sociales, ya que realizó un proyecto científico con el que asegura haber demostrado que Tom Brady ha hecho trampa y por eso está a punto de ganar su sexto anillo de campeón en la NFL…

Tom Brady

Ace Davis presentó este proyecto en la Feria de Ciencias de su escuela, en Kentucky, quien usó el método científico para elaborar su investigación y obtener el resultado de que el mariscal de campo de los Patriotas no ha jugado de forma legal, lo que le ha permitido llevar a su equipo a lo más alto de la NFL en la última década.

El título de su trabajo es: ¿Tom Brady es un tramposo?, donde mostró datos duros de algo que es conocido como el “DeflateGate”, un escándalo en el que se acusó a Brady de ordenar desinflar los balones en el partido contra los Potros de Indianápolis, en 2015.

Tom Brady tramposo

Su hipótesis fue que al restarle aire a los balones, esto proporciona ventajas en el juego, lo que se considera una trampa, y esto puso en desventaja a los de Indianápolis, al entregarles esos balones con menos aire.

Tom Brady tramposo

En la fase de experimentación, Ace sacó el aire al balón e hizo pruebas al lanzarlo para ver la distancia que recorría, dependiendo de la cantidad de aire, y encontró que entre menos tiene, la distancia es menor, lo que afecta al mariscal de campo al momento de querer completar sus pases.

Tom Brady tramposo

Como prueba, que puede ser irrefutable, es que la propia NFL castigó a los Patriotas con una multa de un millón de dólares, así como el perder algunas selecciones en el Draft, y Brady se perdió 4 partidos en 2016, mientras se investigaba.

Conclusión

Los Patriotas fueron encontrados culpables de manipular los balones, por eso perdieron 1,000,000 y futuras selecciones del Draft. Tom Brady es, sin duda, un tramposo.

¿Qué opinas de esto?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: