FOTOS: Así luciría el Huawei con pantalla flexible, según LetGoDigital

La carrera por contar con los primeros y mejores teléfonos flexibles en el mercado es uno de los temas más interesantes en la arena de los smartphones. Varios de los titanes tecnológicos continúan trabajando para tener pronto en el mercado a sus “bebés” plegables y ahora les vamos a hablar del proyecto de Huawei.

Haz que la nostalgia vuelva con estos juegos retro para Android

Después de que circulará la información de que el gigante chino presentaría su primer teléfono flexible en el Mobile World Congress de este febrero en Barcelona, ahora el portal LetsGoDigital reunió toda la información al respecto y generó sus propios renders de la posible apariencia del dispositivo plegable de Huawei.

De acuerdo con el reporte del portal alemán, se manejan varios nombres para el gadget, como Mate Flex, Mate Flexi, Mate Fold o Mate F. Pero lo que más ha llamado la atención es que ha trascendido que el teléfono plegable de Huawei contaría con tecnología para conectarse a redes 5G, además de contar con un procesador Kirin 980, el más avanzado de la marca, con doble unidad de procesamiento neural (NPU).

Como podemos ver en los renders, el teléfono se podría abrir hasta formar una tablet y se flexionaría con una articulación, un mecanismo similar al que propuso Samsung en noviembre del año pasado.

La fecha que, se asegura, sería presentado el teléfono flexible de Huawei en el WMC de Barcelona es el 24 de febrero, y ya saben que en unocero estaremos MUY pendientes para informarles al respecto. Mientras, disfruten estos redes que lucen geniales.

La entrada FOTOS: Así luciría el Huawei con pantalla flexible, según LetGoDigital se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: