Lanzan petición para que Shaggy sea un peleador de ‘Mortal Kombat 11’; y tal vez lo logren

Hoy hablaremos de dos cosas que son un gran ícono de nuestra infancia: Scooby Doo y Mortal Kombat. No sé ustedes, pero yo pasaba mis días viendo capítulos de Scooby y su pandilla y a veces jugaba Mortal Kombat en el supernintendo. Éramos felices y no lo sabíamos.

mortal kombat

Tal vez esa nostalgia no es propia de mi infancia, sino de varios de ustedes, ya que muchas personas están firmando una petición que pide que añadan al personaje de Shaggy en la próxima entrega del famoso videojuego de combate.

shaggy

No, no les miento, Shaggy, el cobarde y comelón amigo de Scooby Doo se ha convertido en un meme reciente, pues hay gente que cree que detrás de toda esa humildad y gusto por los sándwiches, se esconde un peleador capaz de enfrentarse hasta al más poderoso personaje de MK.

El meme nace después de que, en el capítulo más reciente de la serie animada, Shaggy es visto como un hombre valiente que está dispuesto a patearle el trasero a unos motociclistas.

A eso súmenle que muchas personas comenzaron a compartir memes haciendo referencia a una de las escenas más icónicas de las películas live-action de Scooby Doo:

shaggy2

“Shaggy, antes de meterle un golpe a Thanos (2019)”

shaggy3

“No puedes derrotar a Shaggy en el Yugioh, el simplemente arroja a Exodia en la primera ronda siempre, y ni siquiera tiene a Exodia”

shaggy3

“En esta escena no se usaron efectos especiales. Solo use un poco de la fuerza que se medio al interpretar a Shaggy”

shaggy3

“De hecho, no podíamos filmar con Shaggy por más de 5 segundos porque nuestros cuerpos serían destrozados, aunque estuviera usando solo el 1% de su poder”

Entonces, tras la viralización de estos memes, alguien creó una petición en Change.org, donde todos podemos entrar a firmar para que esta loca idea se convierta en realidad.

shaggy change org

“Hacemos un llamado a Warner Bros. Interactive Entertainment para dar a los fanáticos el luchador que sin duda necesitan”

Rápidamente, la gente comenzó a hacer más memes de esto y los resultados son, simplemente hilarantes:

Y llegaron a los oídos del creador de este clásico videojuego, Ed Boon, quien escribió lo siguiente:

“¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Voy a mezclar esa mi***a en los juegos de peleas!”

Hasta este momento, la petición cuenta con más de 220 mil firmas de las 300 mil que son su meta y, aunque la respuesta de Ed no sea afirmativa por completo, aún queda la esperanza de que este querido personaje animado entre al mundo sangriento de las peleas.

shaggy mortal kombat

¿Se imaginan su ‘Fatality’? Porque el ‘Animality’ sin duda es con Scooby…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: