Keanu Reeves tendrá un personaje en ‘Toy Story 4’ y será el John Wick de los juguetes

Mucho se ha especulado sobre la historia que veremos en la esperada Toy Story 4, y se ha dicho que ahora tendrá mayor peso el personaje de Betty, conocida también como Bo Peep, quien fue la única que creyó en Woody en la primera película, y de la que el vaquero está enamorado.

Toy Story 4

De acuerdo a información que se ha ido revelando y a los teasers que se han lanzado, ya sabemos que habrá un nuevo personaje: Forky, un tenedor que reniega pues no se considera un juguete, y se ve inmerso en el mundo de quienes sí lo son.

Además, en el reciente teaser se ve a Bo Peep ya no con su tradicional vestido de pastora de ovejas, sino con pantalón y una actitud más audaz:

Pero algo que llamó la atención fue el anuncio de que Keanu Reeves le pondría voz a un personaje, por lo que de inmediato comenzó la especulación sobre las características de este nuevo juguete en el universo de la que es probablemente la saga más popular de animación.

Según información de Observer, ya se conocen algunos datos de lo que veremos y estamos sorprendidos: se tratará de un personaje que le pondrá acción e intensidad a la cinta, y se le considera como una especie de John Wick en el mundo de los juguetes…

Toy Story 4

Keanu le daría vida a Duke Kaboom, quien es el encargado de un depósito donde se guardan juguetes viejos, a quien Bo Peep buscará para que la ayude a encontrar a su rebaño de ovejas que le fue robado, y es así como este personaje se verá envuelto en la acción.

Obviamente no esperarás un nivel de violencia como en John Wick, pero sí algo adecuado para el público infantil, quien seguramente lo disfrutará tanto como tú.

John Wick

Al parecer, la apuesta es darle un nuevo giro a esta saga, con las modificaciones en algunos personajes, como Betty, y la inclusión de otros, como Forky y Duke Kaboom, lo que parece interesante, pues no se enfocan en repetir la misma fórmula que ya les dio éxito, y esto puede abrir la puerta a nuevos caminos.

El estreno está programado para el 21 de junio de 2019, y seguro, mientras tanto surgirá mayor información. Ahora solo resta mantener la emoción y esperar para ver lo que Woddy, Buzz Lightyear y compañía pueden hacer, con atención a ese John Wick del mundo de los juguetes… ¿Veremos algo así?

Figura de acción de John Wick

Tal vez…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: