Empresa te paga para irte a vivir en Italia y dedicarte a comer pasta; el trabajo de enseueño

A nueve de cada diez personas le gusta las pasta, y no lo dice ningún estudio, es simple lógica, y si es así tenemos buenas noticias, porque Airbnb,  está aquí para hacer uno de nuestros sueños realidad, pues ha lanzado una convocatoria para llevar a cuatro personas a Italia para que aprendan a cocinar y vivir como un verdadero nativo.

pasta

Airbnb es esta empresa que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos en casi todas partes del mundo, y que por cierto ha resultado ser bastante útil.

SI eres uno de los seleccionados de su convocatoria, podrás vivir en Italia de junio a agosto de 2019, quedarte en una casa en el centro de Grottole, una pequeña y hermosa ciudad en el sur de Italia, y sumergirte en la cultura local tomando clases de idioma y de cocina con personas nativas.

Mario

La interesante aventura correrá con todos los gastos pagados a cambio de ser voluntario para una organización sin fines de lucro local llamada Wonder Grottole, cuya misión es remodelar el centro histórico de la ciudad.

Un mes después del viaje, los cuatro afortunados se convertirán en coanfitriones en Airbnb. El trabajo será dar la bienvenida a los invitados y dirigirlos a sus habitaciones en el centro de la comunidad local o en una casa tradicional en el centro del pueblo. Pero eso no es todo, también tendrás que mostrarles la ciudad a los turistas, lo cual es un punto a favor ya que seguirás disfrutando con todos los gastos pagados.

Pasta

Para esta gran oportunidad (única en la vida), tienes que enviar una solicitud antes del 17 de febrero de 2019, como máximo a las 11:59 pm. Solo recuerda que en Europa son aproximadamente 6 horas más temprano que en el centro de América, así que toma tus precauciones y anímate a participar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: