‘Crazy Little Thing Called Love”, la escena borrada de ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque su hype ya se encuentra prácticamente extinto y la gran mayoría ya la vio, ‘Bohemian Rhapsody’, uno de los momentos fílmicos más masivos de2018 –hasta devolvió a Queen a los más escuchados de Spotify, por encima del reggaeton– y poderosa contendiente por Mejor Película en el Oscar, sigue sorprendiéndonos.

¿Un nuevo tráiler de Avengers: Endgame en el Super Bowl 2019?

Ahora se reveló en YouTube una escena que fue eliminada de la versión del filme que llegó a las salas. Corresponde a la recreación del momento cuando Queen interpreta uno de sus éxito más épicos, ‘Crazy Little Thing Called Love’, durante el concierto de Live Aid el 13 de julio de 1985.

Según nos cuentan nuestros socios de Chilango, la razón por la que se quedó fuera, fue porque ‘Bohemian Rhapsody’ ya era muy larga. El DVD de la cinta sale el 12 de febrero, el cual tiene entrevistas y tomas que no incluyeron en la edición final.

Luego de que la escena se filtrará a Internet, los administradores de las redes sociales de ‘Bohemian Rhapsody’ decidieron aplicar un “si no puedes con ellos”, y publicaron el fragmento de documental Behind The Scenes de esa escena que quedó eliminada. El filme cuenta con 14 nominaciones al Oscar, incluyendo la de Mejor Director para Bryan Singer, quien no pudo concluir el filme al ser acusado de acoso sexual durante las filmaciones.

Instagram Photo

La entrada ‘Crazy Little Thing Called Love”, la escena borrada de ‘Bohemian Rhapsody’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: