Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Netflix confirma que habrá una serie de ‘Resident Evil’; y promete ser fiel a los videojuegos

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos y una de las pocas que también ha funcionado bastante bien en su adaptación al cine y es por ello que Netflix ha puesto los ojos sobre la historia de Umbrella Corp para desarrollar una serie exclusiva que, hasta lo que se sabe, será fiel a los videojuegos.

La saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich tienen al público dividido, pues, mientras unos están felices con el universo creado, los fanáticos de corazón les molesta que no sea fiel con la mitología expuesta en los videojuegos.

resident evil netflix

Es por ello que, Constantin Film (la empresa detrás de las adaptaciones del videojuego) ha puesto manos a la obra para adaptar la saga a una serie de videojuegos. De momento ya se tiene el guión y se está buscando a un showrunner que pueda guiar la adaptación.

Según Deadline, la nueva versión de Resident Evil, será fiel a los videojuegos y como objetivo buscarán ampliar el universo de los mismos a la vez de profundizar en la mitología actual, mientras profundizan en las problemáticas de Umbrella Corp y en el nuevo orden mundial causado por el Virus T.

resident evil netflix

La franquicia de películas que inició en el 2002, en manos de Paul W. S. Anderson ha logrado recaudar 12 mil millones de dólares en seis entregas, la primera en el 2002 y la última en el 2016 (Resident Evil: Final CHapter), convirtiéndose en una de las adaptaciones más exitosas basadas en videojuegos.

resident evil netflix milla

Habrá que esperar ahora la adaptación de Resident Evil, ahora en las manos de la empresa de streming, que si bien ha sorprendido con alunas producciones originales, en cuestión de adaptaciones han dado mucho que desear.

¿Cuál será el futuro de Umbrella Corp en las manos de Netflix?

resident evil netflix

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: