Fortnite podrá jugarse con controles conectados vía Bluetooth

Un anuncio por parte de Epic Games abrió la puerta a una nueva forma de jugar Fortnite en los smartphones, y esta implica que ahora se podrán usar controles.

Sí, de ahora en adelante los controles podrán ser usados por todos los usuarios que tengan el título descargado en su celular, gracias al Bluetooth que los mantendrá conectados con el fin de mejor la experiencia gaming.

¿Tú también, Fortnite? Brecha de seguridad expone datos bancarios de usuarios

De acuerdo con el comunicado que emitió la empresa, todos y cada uno de los usuarios tendrán la oportunidad de jugar de esta manera, ya que tanto iOS como Android son aptos para recibir la actualización que viene en la versión 7.30. 

Respecto a los controles compatibles, se encuentran de dos tipos, uno para cada sistema operativo:

  • iOS:

Los controles compatibles son aquellos que cuenten con la certificación MFi (Made For iPhone) como Steelseries Nimbus y Gamevice

  • Android:

En este apartado la compatibilidad se encuentra más amplia, y se sabe que se incluirán los dispositivos Razer Raiju, XBox1 e incluso el Gamepad de Motorola

Resultado de imagen para fortnite en smartphones

Conociendo todo esto, se puede ir ahora mismo hacia la App Store o Play Store y descargar Fortnite si aún no se tiene, o bien, actualizarlo y comenzar a disfrutar de este nuevo modo de juego.

La entrada Fortnite podrá jugarse con controles conectados vía Bluetooth se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: