Ver los estados de WhatsApp de otros se volverá más difícil

Parece ser que a WhatsApp no le gustan las personas que están stalkeando los estados de los demás, ya que está dificultando este tipo de acción que se podía llevar a cabo con tan sólo desactivar las confirmaciones de lectura.

Según se informa WaBetaInfo, la aplicación modificará este modo que permitía ver el estado temporal de otra persona sin que esta recibiera alguna notificación, provocando que ahora sí se reciba un anuncio de quien lo vio.

De esta manera es como se sabrá si alguien vio las también llamadas Historias en “modo invisible” en cuanto se active la confirmación de lectura, pues tan pronto se haga, WhatsApp enviará las notificaciones y por ende, todo será visible.

Esto suena terrible, sobre todo si se es una persona que tiene esta mala costumbre, pero no hay mucho que temer, pues todavía existe una manera de seguir llevándola a cabo y esta consiste en esperar a que el período de expiración (24 horas) pase antes de volver a encender las confirmaciones de lectura.

Cómo liberar espacio de WhatsApp en el iPhone

En pocas palabras, se ve el estado antes de que desaparezca, pues cuando esto suceda, no habrá evidencia de que se haya visto, aunque se tendría que ser muy stalker para hacer esto.

Por el momento queda esperar a que esto se comience a implementar en todos los smartphones y los ninjas irán desapareciendo poco a poco.

La entrada Ver los estados de WhatsApp de otros se volverá más difícil se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: