Descubren a la mujer con la voz detrás de Google Maps y la graban; ¿en verdad será ella?

Un video se ha vuelto viral rápidamente, pues muestra a una mujer que asegura ser la voz en Google Maps, la aplicación que apareció hace 13 años y que tiene indicaciones de más de 220 países; sí, esa voz que te ha salvado la vida en alguna ocasión y que también te harta por sus indicaciones…

Valeria Google Maps

Se trata de una chica dentro de un auto, junto a otras dos mujeres, quien de pronto sorprende con la voz del asistente de Google Maps, y aunque no se ha confirmado que sea ella realmente la voz oficial, el parecido es maravilloso, así que muchos ya dan por hecho que sí es ella.

No sabemos ni su nombre, ni su nacionalidad, ni dónde fue grabado el video, solamente su extraordinaria voz, o imitación de la que escuchamos cotidianamente cuando queremos ir a algún lugar del que desconocemos su ubicación exacta.

Amigas en coche

Junto a sus amigas se divierte en el automóvil, haciendo la voz, dando algunas indicaciones y bromeando también. Ha llamado la atención porque incluso tiene el mismo tono de “grabación” que escuchamos en el teléfono…

No podemos negar que su voz es idéntica, por ello, muchos siguen confundidos. Tienes que escucharla:

Será o no será, quién sabe, pero la verdad es que si es solo una imitación, lo hace de manera espectacular, ya que muchos han manifestado que siempre habían pensado que se trataba de una voz creada por computadora, y probablemente así sea, por ello, mayor reconocimiento a esta chica.

Google Maps

Algunos han comentado que después de ver esto, ya “pueden morir en paz”; otros, comentaron sobre su desconcierto al ver esto, pues creían que era una máquina. En fin, lo dicho, sea ella o no la “oficial”, de cualquier manera ya se ha ganado un lugar entre los usuarios de este servicio.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: