Así sería el Xiaomi Mi 9: triple cámara trasera y lector de huellas en pantalla

El próximo mes vamos a tener muchos lanzamientos interesantes en lo que respecta al mundo de la telefonía, pues el 20 de febrero Samsung presentará su nueva familia de dispositivos Galaxy S10, mientras que el 24 de febrero LG y Nokia harán presentaciones de nuevos equipos en el Mobile World Congress, sin embargo, Xiaomi quiere adelantarse a todas con la presentación de su nuevo Xiaomi Mi 9, el cual sería presentado el próximo 19 de febrero.

Y es que aunque la marca aún no ha confirmado oficialmente el evento para el 19 de febrero, ya se han filtrado varias cosas en la red social Weibo respecto al Mi 9, y todo apunta a que será el 19 de febrero cuando vayamos a conocerlo.

Así mismo, algunas imágenes filtradas nos dejan ver varias de sus características, concretamente dos de las más importantes, como son la triple cámara trasera y el lector de huellas en pantalla.

Respecto a la triple cámara trasera no se sabe qué tipos de sensores incluirá, pero según rumores, tendremos un teleobjetivo y un sensor ToF, que justamente vimos en el Honor View 20, el cual ayuda a mejorar el desenfoque del modo retrato, entre otras cosas.

Así mismo, en la parte frontal tendríamos el lector de huellas en pantalla, además de un pequeño notch que por su tamaño indica que no habrá desbloqueo facial en 3D, pero seguramente sí por software.

Entre otras cosas, se dice que tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, configuraciones con 6, 8 y 10 GB de RAM, batería de 3,500 mAh y un sistema de carga rápida e inalámbrica.

Xiaomi Redmi Go: así será el primer teléfono de Xiaomi con Android Go

Tendremos que esperar más tiempo para confirmar si los rumores son ciertos, y entonces conocer uno de los teléfonos de Xiaomi más esperados del año.

La entrada Así sería el Xiaomi Mi 9: triple cámara trasera y lector de huellas en pantalla se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: