Policía busca gente para emborracharse, ellos pagan la cerveza; los necesitan para entrenar

El Departamento de Policía de Kutztown, Pensilvania, está buscando personas para que se pongan ebrias, completamente gratis… No, no es un error ni una trampa para detectar alcohólicos, sino que se trata de una parte del entrenamiento para sus elementos novatos.

Borracho

Quienes resulten seleccionados, participarán el 4 de abril en un simulacro sobre detenciones de personas alcoholizadas, aunque por lo visto será una simulación bastante real,  pues los conejillos de indias beberán hasta ponerse borrachos.

Esto servirá para que los policías novatos sepan cómo se comporta un ebrio, y puedan realizar la detención. Un poco raro pero puede tener grandes resultados, pues nada mejor que la experiencia.

Mensaje en Facebook

Para poder participar, se debe tener entre 25 y 40 años; buena salud y sin historia clínica de abuso de alcohol o drogas; no tener antecedentes penales; estar dispuesto a beber hasta embriagarse, esto, frente a los elementos de policía.

Además, deberán ir acompañados por otra persona, que no beberá y se encargará de acompañarlos de regreso a su casa, para evitar cualquier accidente y que ahora la detención sí sea en serio.

Policía

Los interesados deberán comunicarse al departamento de policía, para ver si son candidatos a participar, y luego, simplemente disfrutar de una buena borrachera, patrocinada ni más ni menos que por quienes se encargan de que no bebas en exceso…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: