HP Envy 13: #Unboxing y primeras impresiones

Hay veces que en unocero tenemos acceso a gadgets tan interesantes, que Matuk y Pontón tienen que unir fuerzas para hacer un #unboxing que de verdad revele su potencial. Así fue el caso de la HP Envy 13, considerada una de las laptops más versátiles y completas del mercado y que lleva apenas algunos meses ganando adeptos rápidamente en México.

El Hubble captura la “luz perdida” y revela la profundidad del universo

Para empezar es la computadora más delgada y ligera del catálogo de HP, con sus insignificantes 1.23 kg.; también cuenta con dos características que la vuelven líder del segmento: pantalla táctil con 4K de resolución (1920 x 1080) con amplitud de 13.3″ en diagonal; y altavoces cuádruples, Bang & Olufsen, para redondear una experiencia superior.

Pero en términos de performance, la HP Envy 13 hizo aún mayor énfasis e incluyó la última tanda de procesadores Intel, un hermoso Core i5 de 8° generación con frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos. Además de añadir 8GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 256 GB para el almacenamiento interno.

Podríamos seguir enumerando las virtudes de este dispositivo, pero sabemos que prefieren escucharlo de Matuk y Pontón haciendo #unboxing, así que mejor los dejamos con ellos.

La entrada HP Envy 13: #Unboxing y primeras impresiones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: