Un “Netflix pero de videojuegos”, así sería el nuevo proyecto de Apple

Es bien sabido que los servicios de streaming son el futuro y los generadores de ganancias más productivos que existen hoy en día, no por nada las compañías “antiguas” están dirigiendo su atención hacia ellos.

Uno de los casos que puede servir como ejemplo es el de Apple, que se ha dicho comenzaría a trabajar en su propio servicio de streaming, pero de juegos.

Resultado de imagen para jugando en un iphone

El llamado “Netflix para videojuegos” consistiría en reunir varios juegos en un paquete para que los usuarios pudieran acceder a él gracias a un pago mensual, justo el mismo procedimiento que se sigue con las plataformas de streaming como HBO o Amazon Prime.

Según se comenta en el reporte del medio Cheddar, esta opción se agregaría a la Store para que las personas pudieran comprar los juegos por paquete y no uno por uno.

Si amas la fotografía y tienes un iPhone, Apple te está buscando

De esta manera Apple se estaría incorporando a la competencia de streaming de videojuegos que poco a poco va aumentando su número de rivales, y dentro de los cuales están Amazon, Microsoft y Sony.

Por el momento esta es toda la información que se tiene, por lo tanto, no se puede decir que sea algo seguro, sin embargo, el rumor sobre como el iPod Touch podría regresar para ser parte del mundo gaming, hace que esta idea cobre más fuerza.

Imagen relacionada

La entrada Un “Netflix pero de videojuegos”, así sería el nuevo proyecto de Apple se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: