Estudio científico predice qué personajes morirán en Game Of Thrones

Estamos ya a menos de tres meses para el gran estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie fenómeno de HBO que vuelve con nuevos episodios después de casi dos años de nada.

Filtración hace creer que Walter White sí estará en la cinta de Breaking Bad

Luego de que la duración de todos los episodios finales se filtró hace un par de días, ahora un estudio científico acaba de predecir cuáles serían los personajes que van a morir antes de ver el gran final de Game of Thrones.

Lo hicieron los expertos epidemiológicos especializados en heridas de la Universidad Macquarie en Sydney, Australia, que echaron mano de sus conocimientos para analizar qué se requiere para sobrevivir o morir en este peligroso mundo mágico estilo medieval.

Los académicos recorrieron las 7 temporadas previas de Game of Thrones y analizaron a 330 personajes, todos ellos humanos, sin White Walkers, por ejemplo y con ello obtuvieron datos sobre mortalidad dentro de este mundo.

El estudio, que fue publicado en la revista Injury Epidemology, dice que de los 330 personajes, 184 (el 56,4%) ya han fallecido y solo dos de ellos se debieron a causas diferentes a lesiones, quemaduras o envenenamientos. La mayoría de esas muertes, 63,0%, fueron por asalto, mientras que el 24,4% fue por operaciones de guerra. Esto quiere decir que solo quedan 146 personajes del estudio vivos en la temporada ocho.

¿Quiénes morirán en la temporada final de Game of Thrones?

Después de revisar todos los datos que obtuvieron, los científicos australianos señalaron a los personajes que corren mayor peligro de no llegar hasta el mero final son nada menos que Daenerys Targaryen y Cersei Lannister porque han mostrado un alto grado de lealtad.

En contrasentido, quienes tendrían mayores probabilidad de vivir durante los 73 episodios de la serie son las hermanas Arya y Sansa Stark, en gran medida porque sus lealtades, aunque orbitan permanentemente a la casa Stark, se han pagado a varias otras entidades, incluyendo sus archienemigos, los Lannister.

En cuanto a Jon Snow y Tyrion Lannister, afirman que están en carrera y su probabilidad de morir no es menor que las de las hermanas Stark.

Otros datos que ofrece el estudio señala que el tiempo de supervivencia de los personajes dentro de la serie es de entre 11 segundos y 57 horas con 15 minutos. El tiempo de supervivencia promedio es de 28 horas y 48 minutos. Quiere decir que la probabilidad de morir durante la primera hora es del 14%.

La entrada Estudio científico predice qué personajes morirán en Game Of Thrones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: