Al fin sale el tráiler de la película sobre Ted Bundy; el hombre que conmocionó a todo EU

Este 2019 se cumplen 30 años de la ejecución de Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como Ted Bundy;  la película Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile será un retrato cinematográfico de este asesino en serie y ya hay un tráiler oficial.

Ted Bundy fue arrestado en 1978 bajo el cargo de asesinato y él juraba ser inocente. Aunque existían diferentes evidencias en su contra, este hombre se autodefendía en los tribunales y logró captar la atención de los medios. Se convirtió en una de las figuras más fascinantes en la historia de asesinos seriales y ahora tendrá su propia película.

ted bundy película

Este hombre se convirtió en un terror silencioso asesinando mujeres durante la década de los setenta en Estados Unidos. Aunque la policía contaba con un retrato hablado del posible responsable de los crímenes, no fue suficiente para inculpar a Bundy. Entonces él comenzó a viajar a otros estados para evitar ser capturado y seguir cometiendo brutales asesinatos.

Finalmente en 1975 un patrullero lo detuvo para comprobar la matrícula de su vehículo. Ted se dio a la fuga y fue arrestado un poco después; entonces las autoridades encontraron en su auto una palanca de metal, esposas y cintas, que lo hicieron sospechoso. Ese fue el inicio de una investigación en su contra.

ted bundy arrestado

Este asesino negó ser culpable durante su juicio y, debido a su carisma, consiguió muchos adeptos que creían en sus mentiras. Pero antes de ser ejecutado en 1989, confesó haber matado a más de 30 mujeres.

tráiler de película de ted bundy

Ahora la historia de Bundy ahora será llevada a la pantalla grande y su personaje será interpretado por Zac Efron, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para caracterizar este papel:

Inicialmente tenía dudas sobre interpretar a un asesino en serie. He visto a gente hacer películas como esta antes, y parece una apuesta agresiva separarse de una imagen ya hecha.

zac efron como ted bundy

La película tiene la perspectiva principal de Liz Kloepfer (interpretada por Lily Collins), novia de Bundy, quien va descubriendo que el hombre que ama tal vez es un despiadado criminal.

Esta cinta fue dirigida por Joe Berlinger, el guion es de Michael Werwie y los productores fueron Michael Costigan, Nicolas Chartier, Ara Keshishian y Michael Simkin. El reparto principal incluye a Zac Efron, Lily Collins, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons.

nueva película de ted bundy

La cinta será estrenada en el Festival de Cine de Sundance y ya apareció el primer tráiler oficial. Disfrútenlo:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: