Rockstar Games está contratando para que juegues de tiempo completo; ahora es cuando

Si te gusta jugar en la consola y quieres probarle a tu mamá que todas esas tardes enfrente del televisor si te sirvieron para algo, puede que esta sea la oportunidad perfecta para ti, pues la empresa desarrolladora Rockstar está contratando un probador de videojuegos.

Esto significa que el afortunado que quede contratado ganará dinero haciendo lo que más le gusta hacer: jugar videojuegos todo el día. Y ustedes pensaban que el trabajo perfecto no existe.

gamer rockstar

Rockstar es la empresa responsable de grandes sagas como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Manhunt o Max Payne y si estás interesado en el trabajo que literalmente te permitirá probar antes que nadie los nuevos proyectos de estos desarrolladores, puedes seguir la siguiente liga y aplicar.

El trabajo está postulado en Londres y aunque piden título universitario y experiencia en la industria,  si demuestras tus habilidades para el juego, la empresa podría no ponerse tan estrictos con los requerimientos, aunque lo que sí importa es que seas mayor de edad.

gta 5 rockstar

La actividad que deberás realizar consiste en probar los juegos, en búsqueda de bugs, fallas y llevar reportes exactos de las mismas, dar consejos de como mejorar los videojuegos basados en un pensamiento crítico sobre los mismos.

Las habilidades necesarias son, además de ser un genio jugando videojuegos, es necesario poder comunicarte propiamente con todos los niveles que intervienen en el desarrollo del videojuegos para poder comunicar sobre las fallas y posibles mejoras.

gta-v-michael

Estas actividades requieren que juegues el mismo videojuego por un largo periodo de tiempo en diferentes consolas, una y otra vez y quizás después de unas semanas esto puede llegar a ser aburrido, pero si en realidad eres un amante de los videojuegos, puede que esto no te importe.

Así que, si crees que tienes todo lo necesario para ser el probador oficial de Rockstar ¿Qué estás esperando? Manda tu solicitud y si ellos consideran que eres lo que necesitan… puede que en poco tiempo estés en el trabajo de tus sueños.

gamer feliz

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: